Se suma a las otras tres líneas que ya teníamos y nos convierte en la empresa española con mayor capacidad de fabricación de piezas técnicas de plástico por rotomoldeo

 

Fuimos pioneros en la introducción del rotomoldeo en España. Podemos afirmar esto y también que no existe en el país otra empresa con la capacidad de ROTOBASQUE para la fabricación de piezas técnicas de plástico por medio de está tecnología. Ya contábamos con diferentes líneas de fabricación gracias a las máquinas PRM 3000, PRM 2300 y PRM 4000. Pues bien, recientemente adquirimos otra PRM 3000.

Descarga nuestro catálogo y encuentra la pieza de plástico que necesitas.

El aumento en la demanda en productos de rotomoldeo en los últimos tiempos nos ‘empujó’ ya a abrir antes del pasado verano una nueva planta operativa en Boroa (Vizcaya), que hemos destinado íntegramente a la fabricación de piezas de plástico de gran tamaño, hasta 4 metros. Para producir piezas de plástico de menor tamaño seguimos contando con la planta de Zamudio (Vizcaya). El equipo de ROTOBASQUE lo conformamos ya 50 personas, un 25% más que en 2018 y con previsión de que la plantilla continúe creciendo en un futuro inmediato.

 

La nueva máquina PRM 3000 de tipo carrusel nos va a permitir ofrecer respuestas mucho más rápidas a las demandas de los clientes. Ésta ha sido la principal razón que nos ha animado a adquirir otro equipo PRM 3000 en lugar de otro PRM 4000. Valorando el tipo de solicitudes actuales en ROTOBASQUE, la PRM 3000 nos posibilita agilizar más la producción. La máquina está diseñada para fabricar piezas de plástico de hasta 3 metros.

PRM 3000 RotomoldeoEs, además, una máquina amigable con el Medio Ambiente -ahorra una cantidad importante de energía y agua durante su funcionamiento-, así como segura y de fácil manejo. Virtudes que ya conocíamos bien en ROTOBASQUE. Otras de sus características son:  

  • Gabinete principal totalmente iluminado y de tamaño óptimo.
  • Interfaz de usuario con pantalla táctil para la gestión completa del proceso de producción.
  • Consola satélite para facilitarle las tareas al operador.
  • Circuito de alarma acústico y visual.
  • Barrera de seguridad equipada con fotocélulas.

 

¿Tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos? Descarga nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos hacer por ti. O bien llámanos o escríbenos. Nos comprometemos a responderte en menos de 48 horas.

 

La compra de este equipo se ha financiado a través del programa de APOYO FINANCIERO REINDUSTRIALIZACIÓN Y FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL (REINDUS) del MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

 En este proyecto con número de expediente RCI-040000-2018-556 se ha aprobado un presupuesto 1.686.090,00€ para la adecuación de las nuevas instalaciones de Rotobasque en Boroa.