• Buscamos una solución para organizar y explotar nuestra información estratégica.
  • Innguma nos ofrece un valor diferenciador para asegurar la creación de ventajas competitivas sólidas y sostenibles, basadas en los procesos de vigilancia sistemática del entorno e inteligencia competitiva.

 

En Rotobasque llevamos más de 20 años innovando en todos los aspectos del rotomoldeo necesarios para conseguir la mejora global de la compañía y lograr diferentes ventajas competitivas respecto a nuestra competencia. Si bien, hasta ahora, hemos venido trabajando aspectos innovadores como por ejemplo materiales, procesos y aplicaciones, este año hemos comenzado a innovar en la Vigilancia Tecnológica de la mano de Innguma.

Para Rotobasque, la Inteligencia Tecnológica es un factor clave para obtener de forma eficiente, un conocimiento sistemático y permanente sobre tendencias tecnológicas relacionadas en identificar posibles nuevos productos y servicios a ofrecer en el futuro a nuestros clientes actuales y futuros cliente. Al disponer de la más correcta y completa información conseguiremos desarrollar el proceso eficientemente para poder así conseguir mayores garantías y  que las decisiones que tomemos tengan la menor incertidumbre posible.

Este proceso de Vigilancia Tecnológica es un elemento clave en los procesos de toma de decisiones estratégicas para Rotobasque, ya que nos permite disponer de una información de calidad sobre los sectores en los que trabajamos. Actualmente, la Inteligencia Competitiva se encuentra en un proceso de maduración, ya que hoy por hoy muchas  empresas entienden el valor que aporta  el sistematizar procesos de búsqueda y trasmisión de información, consiguiendo así una mayor eficiencia en la toma de decisiones gracias a la publicación de boletines e informes.

Con esta solución tecnológica avanzada, buscamos aportar a los clientes de Rotobasque una alta capacidad de anticipación y creación de ventajas competitivas sostenibles, dotando de más robustez sus proyectos en innovación y ofreciéndoles ofertas no solicitadas de elementos que sean interesantes de incorporar en sus proyectos.