Rotobasque fue la primera firma que introdujo el rotomoldeo en España. A la hora de hablar de las ventajas del rotomoldeo, primero situemos la tecnología. El rotomoldeo avanza vertiginosamente hacia un mercado cada vez más ilimitado. Una tecnología que ofrece multitud de soluciones con la única garantía del éxito. Su enorme crecimiento es avalado por los profesionales más cualificados del mundo de la transformación de plásticos. Rotobasque, pionera en la utilización del rotomoldeo en Euskadi y referente del rotomoldeo en España, se asienta como una de las empresas con mayor índice de crecimiento en su sector. Un liderazgo que ha servido para estrechar colaboraciones directas con las empresas más punteras de cada sector. Y es que, cada vez, son más las empresas que se decantan por la utilización de la tecnología del rotomoldeo debido a sus múltiples ventajas económicas y técnicas.
 

Ventajas del rotomoldeo sobre otras tecnologías

– El proceso permite abaratar los costes tanto de moldes como de utillajes.
– Gran variedad de colores y acabados.
– Muy versátil para obtener piezas huecas (parcial o totalmente cerradas).
– Fabricación muy flexible, idónea para series limitadas.
– Materiales resistentes a la intemperie y 100% reciclables.
– Posibilidad de moldear insertos metálicos.
– Las piezas fabricadas mediante este proceso conservan mejor sus propiedades físicas y químicas que las hechas mediante otro proceso.
– Permite una gran libertad de creación, diseños, funcionabilidad y figuras.
En definitiva nos encontramos ante una tecnología eficaz y rentable, capaz de fabricar un sinfín de productos e insertarlos en una amplia variedad de sectores. Por todo ello en ROTOBASQUE S.L. luchamos y trabajamos constantemente, con la única misión de ofrecer la mejor solución, la mejor calidad y el mejor precio a nuestro cliente.
Si quiere saber más sobre nuestra tecnología y lo que puede llegar a hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos de la manera más eficaz y amable.
 
Vea también cómo trabajamos en Rotobasque y los servicios que ofrecemos.