Cerdos equipamiento granja Rotobasque, rotomoldeo para equipamiento de granjas

El rotomoldeo para equipamiento de granjas se ha convertido en una tecnología muy demandada hoy en día. Las granjas ofrecen innumerables comodidades a los animales que habitan en ella y, en gran parte, es gracias a la tecnología. El rotomoldeo permite crear un espacio accesible y lleno de confort que facilita el día a día tanto de los animales como el de los trabajadores. Y es que cada vez son más las aplicaciones que ofrece el rotomoldeo para este sector.
Podemos encontrar desde tolvas, platos, dosificadores, bebederos y comederos, hasta separadores, cubiertas, slats y piscinas. Un sinfín de productos y soluciones capaz de facilitar el manejo y la limpieza de las granjas. Además, gracias a sus propiedades físicas y químicas, todos estos productos ofrecen una higiene mucho mayor que otros materiales.
Además, todos estos productos se caracterizan por ofrecer una mayor seguridad. Gracias a sus acabados y a sus texturas, los convierten en unos productos muy resistentes y 100% reciclables.
 

Rotomoldeo para equipamiento de granjas, bajo coste y de fácil transporte

El bajo coste y la facilidad para transportarlos son dos de los puntos más demandados por el sector. Por un lado, nos encontramos ante un proceso de fabricación automatizable, caracterizado por una baja inversión inicial. Y por otro lado, nos encontramos ante unos productos que pueden ser apilables, con gran facilidad para el montaje y para el transporte, lo que reduce considerablemente los costes del mismo.
Equipamiento granja verde Rotobasque, rotomoldeo para equipamiento de granjas
En ROTOBASQUE, somos conscientes de la importancia de todos estos factores a la hora de optimizar al máximo los costes en una explotación, por lo que pone a la disposición de todos sus clientes la posibilidad de trabajar bajo una tecnología eficaz y rentable a corto plazo como es la del rotomoldeo.
Si tiene cualquier duda o proyecto sobre el sector, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos a la mayor brevedad posible y con un trato inmejorable.
 
Vea también cómo trabajamos en Rotobasque y nuestros servicios.