El rotomoldeo para equipamiento de granjas se ha convertido en una tecnología muy demandada hoy en día. Las granjas ofrecen innumerables comodidades a los animales que habitan en ella y, en gran parte, es gracias a la tecnología.
El rotomoldeo permite crear un espacio accesible y lleno de confort que facilita el día a día tanto de los animales como el de los trabajadores. Y es que cada vez son más las aplicaciones que ofrece el rotomoldeo para este sector.
Podemos encontrar desde tolvas, platos, dosificadores, bebederos y comederos, hasta separadores, cubiertas, slats y piscinas. Un sinfín de productos y soluciones capaz de facilitar el manejo y la limpieza de las granjas. Además, gracias a sus propiedades físicas y químicas, todos estos productos ofrecen una higiene mucho mayor que otros materiales.
Además, todos estos productos se caracterizan por ofrecer una mayor seguridad. Gracias a sus acabados y a sus texturas, los convierten en unos productos muy resistentes y 100% reciclables.
Rotomoldeo para equipamiento de granjas, bajo coste y de fácil transporte
El bajo coste y la facilidad para transportarlos son dos de los puntos más demandados por el sector. Por un lado, nos encontramos ante un proceso de fabricación automatizable, caracterizado por una baja inversión inicial. Y por otro lado, nos encontramos ante unos productos que pueden ser apilables, con gran facilidad para el montaje y para el transporte, lo que reduce considerablemente los costes del mismo.
En ROTOBASQUE, somos conscientes de la importancia de todos estos factores a la hora de optimizar al máximo los costes en una explotación, por lo que pone a la disposición de todos sus clientes la posibilidad de trabajar bajo una tecnología eficaz y rentable a corto plazo como es la del rotomoldeo.
Si tienes cualquier duda o proyecto sobre el sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos a la mayor brevedad posible y con un trato inmejorable.
Ver también cómo trabajamos en Rotobasque y nuestros servicios.
Comentarios recientes