El rotomoldeo en parques infantiles es una tecnología que existe desde hace tiempo. Esto se debe a que ofrecen una mayor seguridad que los creados en otros materiales, como metal o madera. Una seguridad, que unida a la funcionalidad y durabilidad, les convierten en unos productos muy demandados. En Rotobasque tenemos experiencia en este sector ya que hemos trabajado en proyectos de esta índole. Esta experiencia unida a nuestro conocimiento en la tecnología del rotomoldeo, nos permite embarcarnos en estos proyectos.

 

Parque infantil tubos de juego rotomoldeo RotobasqueTobogán de tubo rotomoldeo plástico Rotobasque
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Rotomoldeo en parques infantiles
Rotomoldeo en parques infantiles
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

El rotomoldeo en parques infantiles; características

 
Las piezas que componen este tipo de parques infantiles son mucho más ligeras y fáciles de trasnporte. De esta manera, agiliza y reduce los costes del montaje. Esto se debe a que el diseño de las piezas permite encajarlas entre sí. Por lo que el transporte e incluso el almacenaje se realiza de una manera sencilla y eficaz.
Además sus distintos diseños y acabados permiten crear unos espacios de las más innovadores. Y es que en el mundo infantil, los colores, diseños y jugabilidad tienen un papel muy importante que en Rotobasque sabemos.

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos y ofreceremos la mejor solución a sus ideas. Todo con la experiencia que nos avala en este sector.
 
Vea cómo trabajamos en Rotobasque. Una amplia explicación de nuestros servicios.

 

 
Bloques de juego parque infantil rotomoldeo RotobasqueParque infantil tubos diseño rotomoldeo

Parque infantil tobogán y casetas rotomoldeo plástico Rotobasque

Bloques de juego parque infantil rotomoldeo Rotobasque
 

 

 

 

Bloques de juego parque infantil rotomoldeo Rotobasque