El rotomoldeo en parques infantiles es una tecnología que existe desde hace tiempo. Esto se debe a que ofrecen una mayor seguridad que los creados en otros materiales, como metal o madera. Una seguridad, que unida a la funcionalidad y durabilidad, les convierten en unos productos muy demandados.
En Rotobasque tenemos experiencia en proyectos de esta índole ya que hemos trabajado con empresas del sector. Esta experiencia unida a nuestro conocimiento en la tecnología del rotomoldeo, nos permite embarcarnos en estos proyectos.
El rotomoldeo en parques infantiles: características
Las piezas que componen este tipo de parques infantiles son mucho más ligeras y fáciles de transportar. De esta manera, agiliza y reduce los costes del montaje. Esto se debe a que el diseño de las piezas permite encajarlas entre sí. Por lo que el transporte e incluso el almacenaje se realiza de una manera sencilla y eficaz.
Además sus distintos diseños y acabados permiten crear unos espacios de las más innovadores. Y es que en el mundo infantil, los colores, diseños y jugabilidad tienen un papel muy importante que en Rotobasque valoramos.
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Asesoraremos y ofreceremos la mejor solución a las ideas de las empresas del sector, nuestra experiencia nos avala.
Vea cómo trabajamos en Rotobasque. Una amplia explicación de nuestros servicios.
Comentarios recientes