El rotomoldeo en el deporte va adquiriendo cada vez más protagonismo a medida que las exigencias del sector aumentan. La manera más segura de practicar deporte es hacerlo con el material que más se adecue a nuestras necesidades. Por eso el rotomoldeo nos ofrece una gran cantidad de alternativas y posibilidades a la hora de escoger el material adecuado. Además de que esta tecnología permite realizar geometrías complejas y específicas.
Los equipos o elementos deportivos fabricados mediante el rotomoldeo ofrecen una resistencia mucho mayor que los fabricados por otros materiales. Un claro ejemplo lo podemos encontrar en las canoas y kayaks. Estos equipos están expuestos a un gran desgaste por su continuo roce con el agua y las rocas. La tecnología del rotomoldeo sin embargo, hace que estén perfectamente equipados. Así resisten todo tipo de roces con la mayor de las garantías, convirtiéndolos así en unos productos únicos.
 
Rotomoldeo en el deporte, kayak verde paisaje Rotobasque
 
 

El rotomoldeo en el deporte; instalaciones

Pero el deporte no se trata únicamente de practicarlo sino también de disfrutarlo, por ello el rotomoldeo ofrece multitud de ventajas a la hora de acondicionar una instalación deportiva. Los estadios más importantes del mundo acomodan sus gradas y banquillos con asientos realizados por rotomoldeo, capaces de resistir todo tipo de factores meteorológicos y a su vez ofrecer esa comodidad que buscan los espectadores.
Pero su uso no se limita solo a  la fabricación de asientos. Cada vez son más las empresas que emplean el rotomoldeo para fabricar protectores de seguridad, vestuarios e incluso aseos. Soluciones que se caracterizan por su gran facilidad para el montaje y movilidad.
Además, su versatilidad en cuanto a formas, acabados y colores, hacen del rotomolodeo una de las tecnologías más empleadas por las empresas líderes en el sector de equipamientos deportivos.
Si desea saber más sobre el equipamiento deportivo y lo que el rotomoldeo puede hacer para usted, llámenos. Le atederemos a la mayor brevedad posible y con la mejor solución.

 

 
Vea cómo trabajamos en Rotobasque, nuestros años de experiencia nos avalan.
 
Rotomoldeo en el deporte, asientos estadio fútbol rojinegro Rotobasque