Rotobasque visita SMAGUA, el Salón Internacional del Agua y Riego, en Zaragoza. La feria, que tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de marzo, contó con la participación de 20.050 profesionales del sector. Una cifra que los organizadores la califican de “éxito”. En lo que al rotomoldeo se refiere, pudimos encontrar aplicaciones varias, susceptibles a la tecnología del rotromoldeo.
El tratamiento de aguas es un terreno ideal para nuestra tecnología. Los siempre demandados depósitos son muy utilizados en este sector ya que se utilizan en infinidad de terrenos. Depósitos simples, más complejos, pequeños, más grandes o para almacenar cualquier tipo de líquido. No sólo agua. Además muchos de ellos necesitan de un diseño especial, debido a su funcionalidad. Algo que en Rotobasque realizamos a diario. Tuvimos la oportunidad de tener un encuentro con varias empresas del sector y nos encontramos ante el mismo problema en todos ellos; normalmente estas firmas importan los productos del extranjero. Algo que, en lo que a portes se refiere, dispara los precios.

 

Rotobasque visita SMAGUA; otras aplicaciones

La feria nos dio la oportunidad de poder descubrir nuevos nichos de mercado también. Un ejemplo lo encontramos con la cantidad de descalcificadores que pudimos observar. Una aplicación perfectamente realizable en rotomoldeo y que abarataría los costes a las empresas que los realiza en otra tecnología. Además también encontramos dispensadores o carcasas entre otros muchos.
Según datos oficiales de los organizadores, 1.200 firmas de 35 países diferentes estuvimos presentes en la feria SMAGUA. Una vez más Rotobasque se interesa por la sostenibilidad de un bien tan escaso como es el agua.

 

Si tiene cualquier duda o quiere consultarnos algo, póngase en contacto con nosotros. Lo atenderemos con la mayor brevedad posible.

 

Vea también, cómo trabajamos en Rotobasque y por qué nos eligen nuestros clientes.