Rotobasque visita Berdeago 2017, la feria Vasca de la sostenibilidad medioambiental. Este último fin de semana la feria ha reunido a más de 50 empresas con temáticas de movilidad sostenible. Un evento al que no quisimos faltar ya que nosotros también estamos muy comprometidos con la sostenibilidad. Entre algunas aplicaciones, la eficiencia energética y gestión de residuos, así como el aislamiento del hogar se dieron cita en Durango. Un tipo de maquinaria susceptible al rotomoldeo en varias de sus aplicaciones.
 

Aplicaciones susceptibles al rotomoldeo

Estamos muy interesados en las innumerables alternativas que da este sector. Por ello, Rotobasque visita Berdeago, porque nos importa el mundo en el que vivimos. Entre las aplicaciones susceptibles para el rotomoldeo, pudimos encontrar aparcabicis o carcasas para los diferentes productos. Calderas, dispensadores, microeólica, maquinaria eficiente, etc. Todas las empresa abiertas a nuevos proyectos y nuevos materiales, como los nuestros.
Además los siempre demandados depósitos también tienen cabida en este mercado. Por lo que no quisimos dejar pasar la oportunidad de poder trabajar junto a firmas preocupadas por el medioambiente.
Según los mismos organizadores, “la feria a recibido algo menos visitantes, pero mucho más interesados”. Por lo que el valor de los 8.700 visitantes que tuvo la feria durante el fin de semana han sido de un valor importante. Reiteran que se crearon relaciones empresariales muy importantes y, todas ellas, comprometidas con el medioambiente. Lo que multiplica el valor de las mismas. Lo que califican los dos fines de semana, de éxito total.
Si tiene cualquier duda, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos de la mejor manera posible con un trato amable y cercano. Todo con una experiencia en el sector de varios años. Porque en Rotobasque, nos importa el mundo en el que vivimos.

Vea nuestra experiencia en el sector de la Energía y medioambiente.