PRM 4000 es un equipo de última generación y sin parangón en Europa, con doble cámara de enfriamiento y brazos independientes para pasar de una estación a otra con total autonomía

 

Ahora más que nunca, en ROTOBASQUE miramos hacia el futuro.

Y la mejor prueba de ello es nuestra reciente adquisición: PRM 4000, una nueva máquina para la fabricación por rotomoldeo de piezas técnicas de plástico, un equipo de última generación sin parangón en Europa.

 

Descarga nuestro catálogo y descubre cómo podemos ayudarte.

 

PRM 4000 es una máquina tipo carrusel, de brazos independientes y con doble cámara cerrada de enfriamiento para la fabricación de piezas de plástico con geometría compleja de hasta 4 metros de longitud. El resultado final es muy preciso y de óptima calidad.

 

 

Los brazos independientes permiten a la máquina pasar de una estación a otra con total autonomía, mientras que la doble cámara posibilita controlar el enfriamiento durante la fabricación de piezas de plástico que requieran diferentes ciclos de producción.

PRM 4000 está preparada para la producción de las piezas de plástico más exigentes, y permite asimismo incorporar la medición de la temperatura del molde en tiempo real, así como la adaptación de vías de aire adicional para la fabricación con Dropbox.

 

A estas importantes ventajas técnicas se unen otras relacionadas con un tipo de producción en rotomoldeo ‘amigable’ con el Medio Ambiente, un aspecto al que siempre hemos prestado la máxima atención en ROTOBASQUE. Así, la mejora en el aislamiento de los hornos reduce considerablemente el gasto energético durante la fabricación, y las dos cámaras de enfriamiento por aire forzado, con sistemas de alta eficiencia, evitan el consumo de agua y eliminan el riesgo de vertidos.

Y si a todo ello se suma el gran equipo humano con el que contamos en ROTOBASQUE, el resultado es un insuperable servicio. Ya fuimos pioneros en la introducción del rotomoldeo en España. Ahora seguimos siéndolo con la adquisición de maquinaria de última generación que nos permite adaptarnos como nadie a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Descarga nuestro catálogo.