Algunos de los hechos más destacables de este año son: aumento de la plantilla, mejoras en equipos, mejoras en comunicación interna y una nueva línea de producción

 

En Rotobasque te ofrecemos las ventajas del rotomoldeo para su aplicación en nuevos proyectos

 

Este 2019 hemos llevado a cabo muchas mejoras que sientan una base para empezar con buen pie el año que viene y gracias a los cuales seguiremos trabajando duro en el sector del rotomoldeo. Esperamos conseguir nuevos proyectos que hagan crecer a Rotobasque y a las empresas con las que trabajamos (y trabajaremos).

Estos son algunos de los hitos que han marcado nuestro 2019:

 

1. Duplicación de la plantilla

En los dos últimos años hemos ampliado la ‘familia’. Finalizamos el año siendo 51 y se prevé que sigamos creciendo el próximo año.

 

2. Nueva línea de producción

A mediados de año incorporamos nuestra cuarta máquina de fabricación. La nueva PRM 3000 lleva meses en marcha en Rotobasque para poder ofrecer respuestas mucho más rápidas a las demandas de nuestros clientes.

 

3. Nueva línea de grados de polietileno

Dado que en el rotomoldeo no existe presión, la desgasificación se produce por la diferencia de densidad y esto genera pequeños poros en la superficie. Actualmente, contamos con una nueva línea de grados de polietileno con peso molecular modificado que evita este problema. Gracias a este material las acumulaciones de aire y gases generados en la superficie de la pieza desaparecen, creando una pieza más duradera e higiénica y con un acabado estético.

 

4. Lanzamiento de una gama de productos basados en la incorporación de espumas reciclables

En Rotobasque hemos desarrollado una gama de piezas que incorporan espumas reciclables. Esta gama de productos tiene un gran número de aplicaciones. Su mejora del aislamiento acústico y propiedades mecánicas superiores (desarrolladas dentro de los programas Hazitek y CDTI) lo convierten en una alternativa perfecta para el sector máquina-herramienta, en el que nos hemos centrado.

 

5. Desarrollo de elementos de interiores de vehículos en series cortas

Dentro del programa Hazitek, hemos desarrollado paneles para puertas de vehículos, una producción en serie corta con posibilidad de personalización mediante tratamiento láser.

 

6. Pantallas de comunicación

La función de estas pantallas es ofrecer información y mostrar indicadores internos y externos a todos nuestros trabajadores para qué estén al tanto de todo lo que pasa en Rotobasque. De esta forma, mejoramos tanto el branding interno como la comunicación interna.

 

En Rotobasque ofrecemos soluciones integrales mediante el rotomoldeo. Hemos llevado a cabo varios proyectos a lo largo de todos estos años y esperamos seguir creciendo para poder llevar a cabo nuevos y más exigentes proyectos. ¿Quieres empezar a utilizar esta tecnología y disponer de sus ventajas en tus futuros proyectos?

 

Contacta con nosotros, te atenderemos encantados.