MR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo. Se trata de uno de los productos más exitosos de la firma Rotobasque SL. Es un cenicero de diseño realizado íntegramente en rotomoldeo y es perfecto para entradas y espacios para fumadores. No requiere mantenimiento alguno, ya que su limpieza y su uso son muy sencillos. Un producto que permite dar un toque distintivo a su comercio de una manera amable y también divertida.
MR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo, amarillo rotobasqueMR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo, azul rotobasqueMR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo, morado rotobasqueMR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo, rojo rotobasqueMR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo, verde rotobasqueMR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo, gris rotobasqueAdemás también existe la posibilidad de incluir su publicidad o imagen corporativa y de adquirirlo en diferentes colores. Por lo que se puede personalizar el producto para que vaya acorde a las características de su empresa o local.
En cuanto a sus características, MR. SMOKE está realizado en material 100% reciclable y está fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE), con aditivo de combustión lenta, no se oxida, no se abolla, no se agrieta, no se decolora y tampoco requiere mantenimiento.
 
 

 

Ventajas de MR. SMOKE, ceniceros de plástico en rotomoldeo

Su diseño permite que las colillas no queden a la vista. Tampoco deja entrar la lluvia, ni permite que se introduzca otro tipo de basura en él. Por lo que evita cualquier obstrucción. De esta manera se limita el flujo de oxígeno para apagar de manera segura y rápida los cigarrillos y así reducir el riesgo de incendio y minimizar el ‘efecto chimenea’.
 
MR. SMOKE cenicero plástico verde en terraza bar
 
Por último también resaltar que tiene una gran estabilidad por su base de 40cm y que tiene diferentes posibilidades de amarre para brindar seguridad contra robo o contra condiciones climáticas externas, bien con sus ‘pies’ a ambos lados o bien fijando la base al suelo mediante tornillos.
Para más información sobre este u otros productos, no dude en contactar con nosotros. Tenemos las mejores soluciones para sus ideas.
 
Vea también la ficha del producto con todas sus características.