Queremos ofrecer a nuestros clientes una total cobertura en las necesidades y mejoras de sus productos.

 

En este camino andado durante más de 20 años en el rotomoldeo, hemos trabajado con compañías líderes de diferentes sectores, lo que nos otorga un elevado conocimiento y unas muy buenas capacidades para el desarrollo de nuevos productos. Nos gusta anticiparnos a las necesidades del mercado, ver qué hay que ofrecer para satisfacer la demanda del cliente y poder así enriquecer las funcionalidades y características de éste.

 

Conócenos en profundidad y descubre cómo trabajamos descargando nuestro catálogo.

 

Estamos interesados en colaboraciones leales y comprometidas con empresas que empleen la sensórica, con empresas de avanzada innovación tecnológica como el IoT, la Inteligencia Artificial o el Big Data, entre otras.

El proceso de trabajo que hemos establecido hasta ahora con algunas de ellas (pero que es totalmente variable dependiendo del proyecto y la startup con la que se trabaje) ha sido el siguiente:

  • Los departamentos de Marketing y Desarrollo de Modelos de Negocio identifican qué necesidades tiene un producto de rotomoldeo y a cuáles se les pueda añadir una de las tecnologías anteriormente mencionadas.
  • Nuestro departamento de Diseño realiza un primer boceto del producto planteado buscando la diferenciación que nos lleve a una innovación haciendo participes en todo momento a la empresa cliente del proceso de innovación ya que las grandes innovaciones surgen de grandes equipos. 
  • El Departamento de Ingeniería realiza un diseño en 3D para obtener algo más ‘tangible’ y preciso para asegurar la completa viabilidad del nuevo producto. 
  • Por último, el Departamento de Calidad, realiza un riguroso seguimiento en todos los procesos de creación de un nuevo producto, llevando a cabo las pruebas y el monitoreo necesario para poder dar el visto bueno al primer producto fabricado avalando así su introducción en el mercado.

 

En ROTOBASQUE ofrecemos proyectos con una gran capacidad de innovación y nuestro objetivo para los próximos años es dar cabida a la incorporación de la tecnología en nuestras piezas fabricadas por rotomoldeo para darles un valor añadido y convertirlos así en “productos inteligentes”.

 

Estamos a la vanguardia en Ingeniería, Diseño Industrial e Innovación y queremos seguir manteniendo nuestra posición de empresa avanzada y referente en el sector del rotomoldeo. Creemos firmemente que a través del binomio empresa-startup se puede lograr un aumento en el valor del producto y nos esforzamos por ofrecer oportunidades de desarrollo de proyectos interesantes de una forma novedosa, honesta y competitiva.   

 

Si tienes alguna idea o propuesta, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.