El sector de la energía y medio ambiente en rotomoldeo ofrece un amplio abanico de aplicaciones a la hora de fabricar productos plásticos. Desde maquinaria de limpieza mediante ultrasonidos, hasta depósitos para almacenaje de diferentes productos o residuos. La versatilidad a la hora de fabricar que proporcionan las piezas creadas en moldeo rotacional y las innumerables posibilidades de éstas hacen que cada vez más empresas de este sector se interesen por nosotros.

 

 
El sector de la energía y medio ambiente en rotomoldeo, compostera amarilla compostajeEl sector de la energía y medio ambiente en rotomoldeo, compostera verde compostaje
Durante las últimas décadas, la demanda de recursos ambientales, especialmente agua, alimentos y combustibles, ha crecido enormemente. A medida que aumenta la población. Ello ha provocado que este sector mantenga un crecimiento constante. En ROTOBASQUE S.L. estamos muy concienciados con la preocupación medioambiental y por ello estamos inmersos en un proyecto en el ámbito del compostaje (residuos agrícolas y de la jardinería tratados para acelerar su descomposición y ser utilizados como fertilizante). Tampoco nos podemos olvidar del tratamiento de aguas en el cual las aplicaciones fabricadas en rotomoldeo cumplen un papel muy importante debido a las características tanto de materiales, como de funcionabilidad.

 

 

 
 

El sector de la energía y medio ambiente en rotomoldeo; limpieza mediante ultrasonidos

En la industria energética, la mencionada máquina de limpieza mediante ultrasonidos es sólo unas de las aplicaciones que se realizan. También son susceptibles a realizarse en esta tecnología otro tipo de maquinaria como lo son los diferentes equipos; industriales, equipos multietapa, o incluso piezas como por ejemplo, carcasas, depósitos, etc. Todo ello unido a los siempre demandados depósitos o contenedores en rotomoldeo.

El sector de la energía y medio ambiente en rotomoldeo, máquina de limpieza con ultrasonidos Rotobasque S.L.

 

 

Si tiene alguna duda sobre la fabricación de componentes de plástico en rotomoldeo en este sector, no dude en contactarnos. Aclararemos todas sus dudas en la mayor brevedad posible.
 
Vea cómo trabajamos en Rotobasque a la hora de dar soluciones.