El sector de la alimentación demanda cada vez más la tecnología del rotomoldeo o moldeo rotacional. Otro ejemplo más de la diversidad que permite la tecnología y en este caso, nos sumergimos en un sector de alta exigencia normativa. La versatilidad que permite esta tecnología se puede amoldar a las altas exigencias de este mercado. Piezas resistentes, ligeras, con cualquier forma, fáciles para limpiar y para transportar, y sobre todo higiénicas. Algo a la que la normativa de este tipo de productos exige. Un total higiene a la hora de limpiar, servir, guardas,… cualquier producto alimenticio.

 

Características del equipamiento alimentario en plástico

El sector de la alimentación en rotomoldeo conoce bien las propiedades con el polietileno o polipropileno permite. El material del que está fabricado, es totalmente higiénico y, como hemos comentado antes, muy fácil de limpiar. Perfecto para comedores o lugares donde podamos encontrar niños. Colegios, comedores, hogar, empresas, comercio,… un sinfín de lugares donde podemos encontrar estas aplicaciones.
Además son muy fáciles de recoger, una vez usados, ya que pesan poco. Perfecto para los niños y niñas que estén en esa edad de aprendizaje. Otra cualidad es su sencillo transporte o almacenaje. Estos productos encajan bien entre sí, algo que favorece también su transporte.
Si tiene alguna duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos de la mejor manera y rápida posible. Todo desde nuestra experiencia con el cliente.
Vea nuestros servicios que hacen posible proyectos como estos.

 

 

El sector de la alimentación en rotomoldeo, Dondino recipiente fruta en rotomoldeoEl sector de la alimentación en rotomoldeo, nevera en rotomoldeoEl sector de la alimentación en rotomoldeo, maquina vending en rotomoldeoEl sector de la alimentación en rotomoldeo, nevera en rotomoldeo El sector de la alimentación en rotomoldeo, difusor de agua en rotomoldeo