El rotomoldeo en la maquinaria agrícola se ha convertido en una de las tecnologías más utilizadas en el sector. Debido a su precisa producción, resistencia y duración, entre otras características del producto. Es sin duda uno de los sectores más importantes en Rotobasque S.L. ya que tenemos el privilegio de trabajar con varias empresas líderes de este ámbito.
En este caso también encontramos normativa específica para los productos dirigidos a este sector. A los que en Rotobasque nos ajustamos de una manera precisa. Siempre, además, de pasar unos exhaustivos controles de calidad.
Este auge de la demanda, se debe sobre todo al rendimiento que ofrece el polietileno y el polipropileno. Son materiales muy resistentes a la intemperie y a los usos que puede haber en el sector agrario; desgaste, golpes, etc. Además de ello, este material es muy ligero y fácil de transportar, lo que ayuda al día a día en el campo. Son características que el sector agrícola tienen mucha relevancia. Por ello, cada vez más, las piezas en rotomoldeo aparecen en este ámbito.

 

El rotomoldeo en la maquinaria agrícola, pulverizadores plastico El rotomoldeo en la maquinaria agrícola, carcasa plastico

 

 

El rotomoldeo en la maquinaria agrícola; aplicaciones

Las piezas creadas en rotomoldeo, o rotomoldeado, tienen varias aplicaciones en esta maquinaria. Empezando por los siempre demandados depósitos. También podemos encontrar pulverizadores, carcasas, y llegando hasta otros aspectos del mundo agrario. Entre ellos, también se pueden encontrar, bebederos, comederos, tolvas, etc.
Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Rotobasque le aclararemos cualquier duda que tenga acerca de las aplicaciones del sector. Nuestros años de experiencia en este terreno, nos avalan.
Vea también cómo trabajamos en Rotobasque, infórmese.

 

El rotomoldeo en la maquinaria agrícola