Dondino, recipiente de diseño en rotomoldeo es uno de los productor propios de la firma Rotobasque. El contenedor o recipiente de plástico de diseño, es perfecto para hogar como para comercio y está realizado en material 100% reciclable. Además de ello se presentan en multitud de colores; amarillo, naranja, azul, morado, verde, blanco, etc. Lo que hace que puedan realizarse combinaciones muy visuales y atractivos entre ellos. Un producto, amigable, divertido y que no está reñido con el diseño. Perfecto para albergar todo tipo de productos. Juguetes, comida, ropa, objetos, etc.
Una manera sencilla y divertida de que tus hijos guarden sus juguetes, o incluso fruta, en un solo lugar y de fácil acceso. También un lugar perfecto para guardar zapatos, en un comercio. Revistas, llaves, y un sinfín de objetos que se le vengan a la mente. Todo ello con una ergonomía sencilla de guardar y de acceso también. Además, y gracias a su material, es muy fácil de limpiar y mantener. Un paño húmedo es suficiente cuando éste pueda ensuciarse de cualquier manera.

 

Aplicaciones del Dondino, recipiente de diseño en rotomoldeo

Además está realizado un modelo antivuelco que permite una mayor estabilidad y que no está reñida con el diseño. Es ideal para como contenedor de fruta, juguetes o toda clase de objetos que se desee ordenar de una manera simpática y original.
Para más información sobre el producto o diferentes aplicaciones de este u otro sector, póngase en contacto con nosotros. Le asesoraremos de la mejor manera y rápidamente posible. Nuestra experiencia nos avala.

 

Vea la ficha y características del producto.

 

 

Dondino, recipiente de diseño en rotomoldeo, revistas Dondino, recipiente de diseño en rotomoldeo, suelo tienda contenedores plástico diseño

Dondino, recipiente de diseño en rotomoldeo, suelo tienda contenedores plástico