Rotocube, módulos de exposición y almacenaje es otro de los productos propios de la firma ROTOBASQUE S.L. Se trata de módulos de exposición y almacenaje de diseño y para todo tipo aplicaciones: hogar, hostelería o mobiliario, entre otros. Además permite combinarlos y darle un toque de diseño y color mediante la Composición Game. Es un producto que combina perfectamente el diseño con la sencillez o incluso diversión.
Los colores en los que se pueden fabricar, verde, azul, negro, blanco, rojo,… encajan perfectamente en un ámbito infantil. Ya sea en el cuarto de dormir de los más pequeños o en cualquier centro educativo. Ya que permite guardar y recoger todo tipo de objetos de una manera sencilla y rápida. Además de permitir un buen acceso a las mismas. Ideal para, en este caso, juguetes o libros de lectura por ejemplo. Es una manera educativa también de guardar el orden por ellos mismos.

 

 

Rotocube, módulos de exposición y almacenaje, en rotomoldeo

 

 

Características de Rotocube, módulos de exposición y almacenaje

Rotocube está realizado en polietileno, material 100% reciclable. Además de su atractivo diseño, se presenta en 8 colores. Modular, coloreado en masa, fácil de posicionar y con infinidad de combinaciones para aprovechar y amueblar interna y externamente la casa u oficina. Una opción ideal para eventos y salas de reunión. Perfectos también para comercios que quieran crear una atmósfera de orden y color. Además gracias a su material es muy fácil de limpiarlos. Con un simple paño podemos limpiarlos de polvo u otras manchas.
Para más información sobre este u otros productos o servicios, llámenos. Tenemos todas las soluciones para sus ideas y contamos con una amplia experiencia. Si tiene alguna consulta sobre mobiliario, también podemos ayudarle.
 
Vea la ficha del producto y sus características recogidas en una ficha sencilla.

 

 

Rotocube, módulos de exposición y almacenaje, en rotomoldeoRotocube módulos exposición y almacenaje Composition Game Rotobasque, en rotomoldeo