- Diseñamos y fabricamos diferentes elementos logísticos totalmente personalizados en rotomoldeo, como por ejemplo, palets, contenedores o cajones rodantes.
- Insertamos la sensórica más avanzada y personalizada para cubrir las necesidades logísticas de nuestros clientes.
Es bien sabido que la logística lleva años experimentando grandes transformaciones, como por ejemplo, que el mercado demanda cada vez más información y diferentes servicios como la digitalización o la automatización de procesos.
En Rotobasque nos gusta ayudar a nuestros clientes con la mejora continua de los productos plásticos que les fabricamos y por eso vamos a implementar diferentes soluciones tecnológicas para los problemas logísticos que nuestros clientes se puedan encontrar a lo largo de la cadena de suministro. De ese modo, queremos facilitarles el acceso a toda la información necesaria para que puedan generar nuevos procesos y servicios que sumen valor a su departamento interno y les ayude así a la mejora global de la compañía.
A lo largo del año pasado, creamos varias relaciones fructíferas con diferentes ´partners´ tecnológicos que nos ayudan a buscar la mayor personalización posible en los sensores que posteriormente nosotros insertaremos en el producto rotomoldeado final que fabricamos para cada cliente. El objetivo que tiene Rotobasque con la relación de colaboración ya creada con estas empresas es que sea duradera y bilateral. Con ello, pretendemos cubrir las necesidades que los profesionales de este campo se puedan encontrar por la falta de productos a los que añadir su IoT.
Tanto la tecnología del rotomoldeo como nuestras cuatro líneas de fabricación, nos permiten fabricar piezas de hasta 4 metros que hacen posible que Rotobasque se sumerja una vez más y de la forma más innovadora hasta ahora en el vigente mundo de la logística inteligente.
En Rotobasque, podemos fabricar diferentes productos logísticos rotomoldeados (o por rotomoldeo) tales como palets, contenedores o bases rodantes de hasta 4 metros y totalmente personalizados en cuanto a color e imprimación. El polímero que utilizaríamos principalmente sería el polietileno ya que sus características son las que mejor se adecuan a un producto plástico como los anteriormente mencionados. Además, existe la posibilidad de añadir materiales espumados al polietileno para conseguir una mayor aislación térmica y acústica y una mayor resistencia de la pieza. Otra de las líneas de innovación de Rotobasque se centra en el uso de material sin porosidad, que ayudaría a mejorar la limpieza e higiene de los contenedores y demás elementos logísticos.
Si tienes alguna duda sobre el rotomoldeo o sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en contactarnos.
Comentarios recientes