El mobiliario urbano en plástico aparece cada vez más en todas las ciudades. El aumento de Ayuntamientos que están cambiando el mobiliario urbano de metal de su comunidad, al plástico, es muy notable. Y esto se debe al excelente rendimiento que muestran los fabricados en polietileno o polipropileno. Este mobiliario realizado en plástico está en auge, y en Rotobasque ya estamos trabajando en ello para poder cubrir la creciente demanda.
Nuestro departamento de ingeniería trabaja para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Además la creciente demanda de estos productos, hace que cada vez más empresas del sector llamen a nuestras puertas.
Características principales del mobiliario urbano en plástico
La mayor de las características de estas piezas de mobiliario urbano en plástico, es sin duda su resistencia a la intemperie. Este material tiene una alta resistencia al frio, humedad, calor, agua, golpes, desgaste, y todas las condiciones que el mobiliario urbano debe soportar.
Además son piezas muy ligeras, lo que hace muy fácil su transporte y montaje. Las piezas encajan entre sí perfectamente a la hora de transportarlas así se optimizan los portes en coste y logística. Todo ello, unido al abaratamiento de costes en su fabricación y diseño, hace que cada vez se utilice más este material.
Una amplia variedad de aplicaciones; papeleras, bancos, buzones, cabina de teléfono, mesas, contenedores, muebles de jardín, infantil,…
Pero no nos podemos olvidar, que incluso a veces el mobiliario urbano puede adquirir otro tipo de carácter; el de equipamiento. Diferentes puestos, paradas de autobús o casetas por ejemplo. Amén del entorno en el que los situamos también; parques, paseos, lugares infantiles, jardines, plazas, etc. Un sinfín de variedades de entorno en el que el mobiliario urbano en plástico se amolda perfectamente.
Si tiene algún proyecto en mente, no dude en contactar con nosotros. Tenemos la mejor solución para sus ideas.
Ver ejemplo de mobiliario urbano de plástico
Comentarios recientes