Rotobasque visita Motortec 2017, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España. Dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, se celebró en el recinto IFEMA (Madrid). Una vez más, Rotobasque no quiso faltar a una de las citas más importantes del sector. Ya que trabajamos codo con codo con algunas de las firmas referentes de este mercado.
Se dieron cita 692 expositores de 1.210 marcas diferentes y procedentes de 27 países. Tanta oferta se dividió en varios sectores y pabellones; recambios y componentes, accesorios, estaciones de servicio, reparación y mantenimiento. Además de ello, también pudimos observar otros mercados como soluciones digitales, movilidad, neumáticos y baterías.
Rotobasque visita Motortec; aplicaciones susceptibles al rotomoldeo
Como ya esperábamos, encontramos una amplia gama de aplicaciones susceptibles al rotomoldeo. Ayuda también, que nuestra tecnología es muy versátil y que se amolda perfectamente a todos los mercados. El producto estrella del rotomoldeo, los depósitos, no faltaron a la cita de IFEMA. Complejos, simples, grandes, pequeños, de agua, combustible, aceite,… de todo tipo. Un nicho de mercado en el que Rotobasque ya está presente y el que ofrece a nuevos clientes dada nuestra experiencia.
Por otra parte, encontramos otro tipo de aplicaciones también interesantes para nosotros. Entre ellas, carcasas para todo tipo de equipamientos. Pudimos observar también marcas fabricantes de cajas de herramientas o carros para talleres. Entre los componentes para el automóvil, portaperros o portabicicletas, así como baúles u otro tipo de accesorios.
También destacar el mercado de las áreas de servicio. Donde pudimos observar sistemas de lavado de coches, surtidores, maquinaria de gasolinera, etcétera.
Comentarios recientes