ROTOCUBE, un ejemplo más de producto propio de Rotobasque. Se trata de módulos de exposición y almacenaje de diseño fabricado por la tecnología del rotomoldeo y que tiene múltiples aplicaciones: hogar, hostelería o mobiliario, entre otros.
Además permite combinarlos y darle un toque de diseño y color mediante la Composición Game. Es un producto que combina perfectamente el diseño con la sencillez o incluso diversión.
Existe un gran abanico de colores en los que se pueden fabricar: verde, azul, negro, blanco, rojo, amarillo,… Ello hace que encajen perfectamente por ejemplo, en un ámbito infantil. Ya sea en el cuarto de dormir de los más pequeños o en cualquier centro educativo.
Permite guardar y recoger todo tipo de objetos de una manera sencilla y rápida, además de permitir un buen acceso a las mismas. Ideal para, en este caso, juguetes o libros de lectura. Es una manera educativa también de guardar el orden por ellos mismos.
Características de Rotocube, módulos de exposición y almacenaje
Rotocube está realizado en polietileno, material 100% reciclable. Además de su atractivo diseño, se presenta inicialmente en 8 colores. Modular, coloreado en masa, fácil de posicionar y con infinidad de combinaciones para aprovechar y amueblar interna y externamente la casa u oficina. Una opción ideal para eventos y salas de reunión.
Perfectos también para comercios que quieran crear una atmósfera de orden y color. Además, gracias a su material es muy fácil de limpiarlos. Con un simple paño podemos limpiarlos de polvo u otras manchas.
Para más información sobre este u otros productos o servicios, no dude en contactarnos. Tenemos todas las soluciones para sus ideas y contamos con una amplia experiencia.
Comentarios recientes