Rotobasque visita Subcontratación 2017 BEC BilbaoRotobasque visita Subcontratación 2017 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Bilbao. La feria internacional de procesos y equipos de fabricación contó con más de 500 firmas. Durante los días 6 y 8 de junio el BEC se convirtió en centro neurálgico industrial. Y en Rotobasque no quisimos perder la oportunidad de nuevas colaboraciones por las que siempre apostamos.
Subcontratación 2017 estuvo dividida en varios salones: Fitmaq, Addit3D, Ferroforma, Maintenance y Pumps&Valves. De esta manera la organización pretendió agrupar los sectores más afines en el mismo salón. Desde la misma se ha informado que la automoción y la aeronáutica han atraído a más firmas. Por lo que el volumen tanto de expositores como de visitantes ha incrementado notablemente. Según sus datos, un 30% de los expositores registrados son participantes nuevos y un 11% empresas extranjeras.

 

Rotobasque visita Subcontratación 2017 – Aplicaciones

En cuanto a aplicaciones para el rotomoldeo se refiere, pudimos encontrar varias firmas con las que charlar. Varias empresas del sector de la automoción, sector en el que ya estamos, tuvieron su stand. En ellos, piezas como depósitos, carcasas, conductos o consolas son susceptibles al rotomoldeo.
Por otra parte, encontramos también firmas del sector de la señalización tanto vial como de interiores. En ella, podemos encontrar, conos o protectores de columnas entre otros. Firmas de gran nombre en el sector de grupos electrógenos también se dieron cita en el BEC. Ámbito en el que nos encontramos actualmente con varias empresas de renombre realizando proyectos ambiciosos. Trabajos de I+D en los que nos encontramos inmersos actualmente. Además sectores como herramientas, medio ambiente, equipamiento industrial o ensamblaje estuvieron allí.

 

 

Para saber más sobre nuestros servicios y cómo trabajamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Rotobasque trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Infórmese sin compromiso.
Vea también cómo trabajamos y conózcanos mejor.