Rotobasque visita HIP 2017 (Hospitality Innovation Planet) el centro neurálgico de la innovación para el sector HORECA. La feria por excelencia del sector de la hostelería y la restauración. Un encuentro que tuvo lugar en el recinto IFEMA de Madrid. Durante de tres días se citan innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del sector. Un sector en el que Rotobaque está ya presente, y que confía en llegar a cada vez más clientes.

 

Relación con clientes

No queremos perder la oportunidad de comenzar cualquier relación empresarial. Por ello Rotobasque visita HIP 2017, porque sabemos que nuestras capacidades nos permiten llegar a todas ellas. Además nuestra tecnología nos permite abarcar todas ellas con un alto índice de satisfacción por parte de los clientes.
En la feria, tuvimos la posibilidad de visitar algunos de nuestros clientes. Además pudimos establecer relación con muchos de los expositores que acudieron a la cita.
Según sus organizadores, HIP 2017 cerró con un balance de 14millones de euros en impacto económico en la capital. Algo que superó las expectativas de los mismos. La feria puso el foco en tres temas: los nuevos conceptos y modelos de negocio, mejorar los procesos y operaciones y generar experiencias para el cliente.
Si tiene cualquier consulta acerca del sector, o de otra índole, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lo asesoraremos de la mejor manera y rápida posible. Todo ello respaldado por nuestra experiencia en el sector.
Éche un ojo a nuestra experiencia en el sector.

 

Rotobasque visita HIP